La nueva camiseta de la Selección, con cuello redondo y franjas anchas

La Asociación del Fútbol Argentino y la empresa que viste al equipo presentaron el nuevo modelo que utilizarán los dirigidos por Gerardo Martino para las Eliminatorias de Rusia 2018 y la Copa América Centenario.

Con el estado del campo de juego del Estadio Mario Alberto Kempes como tema excluyente, la Selección Argentina está en el país a la espera de la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias de Rusia 2018. Los dirigidos por Gerardo Martino enfrentarán a Chile el próximo jueves y luego recibirán a Bolivia el 29 de marzo.

A pesar de que durante esta semana estuvo como foco de conflicto el deplorable estado del estadio cordobés, la Selección se prepara para los nuevos compromisos. Para ello presentó el nuevo modelo de camiseta que usará durante el resto de las eliminatorias y la Copa América Centenario en Estados Unidos.

La presentación se realizó en el predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza y tuvo como modelos a Ezequiel Lavezzi, Erik Lamela, Nicolás Gaitán y Ángel Correa. Además, participaron de la cita protagonistas del conjunto nacional, autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y directivos de Adidas, marca que viste a la albiceleste.rio en Estados Unidos.

La presentación se realizó en el predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza y tuvo como modelos a Ezequiel Lavezzi, Erik Lamela, Nicolás Gaitán y Ángel Correa. Además, participaron de la cita protagonistas del conjunto nacional, autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y directivos de Adidas, marca que viste a la albiceleste.

La flamante casaca cuenta con un diseño tradicional, con los bastones albicelestes más anchos con respecto a la versión anterior y un cuello redondo en negro. Asimismo, en una de las mangas se encuentra una marca de agua con el escudo de la AFA y su fecha de fundación, 1893.

Otra de las novedades de la remera confeccionada por la empresa alemana es que el clásico escudo de la AFA del frente, que tiene las dos estrellas -de los Mundiales ganados de 1978 y 1986- ya no presenta un fondo oscuro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas