Gendarmería secuestró 14.440 bastones para selfies y accesorios para celulares

Gendarmería Nacional secuestró 14.400 bastones para selfies junto a 9.200 controles para estos, cajas con accesorios para celulares y427 camperas tipo térmicas sin la documentación que avale su legal ingreso al país . El procedimiento tuvo lugar en paraje «Cuay Grande «, departamento de Santo Tomé en la Provincia de Corrientes.

 

Efectivos de la Sección Núcleo y Vial dependientes del Escuadrón 57 «Santo Tomé», que se encuentra bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la Nación, mientras realizaban operativos de seguridad sobre la ruta nacional N° 14 detuvieron la marcha de un camión con semirremolque conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina, acompañado por una mujer, el mismo realizaba transporte de cargas desde la Ciudad de Posadas con destino final la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Al proceder al control físico y documentológico de la carga, los gendarmes pudieron constatar que la mercadería transportada, no era coincidente con los documentos que presentó el conductor.

 

Los funcionarios notaron que los elementos de electrónica no poseían la documentación que avale su ingreso al país.

 

Intervino el Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo , quien dispuso el secuestro total de las mercaderías halladas y el rodado. Dejando supeditados a la causa a los ocupantes del camión por infracción a la ley N° 22415 de código aduanero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas