Un hombre muere electrocutado en Campo Grande

Ocurrió en el Lote Nº 398, Sección  9na a 10 kilómetros del casco urbano de  la localidad de Campo Grande. Un operario habría perdido la vida tras recibir una descarga eléctrica de la línea de media tensión, atendiendo un reclamo domiciliario en dicho lugar.

En la fecha siendo las 10:35 horas la guardia de Prevención de la Comisaría de Campo Grande tomo conocimiento que en el Lote Nro. 398, de la Sección Novena de esa localidad distante a unos 10 kilómetros del casco urbano, un operario de la Empresa de Electricidad E.M.S.A. habría perdido la vida tras recibir una descarga eléctrica de la línea de media tensión, atendiendo un reclamo domiciliario en dicho lugar.

En forma inmediata una comisión policial se traslada al lugar informado, logrando establecer que,  cuando el operario CARLOS EDUARDO H, de 34 años de edad, se hallaba trabajando en la línea de media tensión, atendiendo un requerimiento por parte del propietario del lote antes mencionado,  recibió una descarga eléctrica cayéndose al suelo, siendo trasladado al Hospital Local donde fue examinado por el médico de turno quien certificó: “óbito por electrocución, posibles fracturas por caída libre”.

A consulta realizada con el Juez de Instrucción Penal Nro. UNO de la ciudad de Oberá, el mismo

Trabajo en el lugar, el personal e la División Policía Científica de la Unidad Regional XI, A. del Valle.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas