Semana Santa en Misiones: visitá San Ignacio y la Cruz de Santa Ana en una promoción imperdible

¿Querés disfrutar en Semana Santa de una promoción increíble y disfrutar en San Ignacio y la Cruz de Santa Ana? No te pierdas esta oferta única.

Viví esta Semana Santa, con una excursión guiada de día completo visitando dos puntos turísticos emblemáticos de nuestra provincia.

¿En qué consiste el paquete?

Salida desde su hotel en Posadas. Traslado hacia la Cruz de Santa Ana donde tendrán la posibilidad de ascender hasta el punto más alto de nuestra provincia. Visita al mariposario, orquideario y senderos.

Almuerzo en el parque y traslado hacia la ciudad de San Ignacio, donde visitaremos las Reducciones de San Ignacio, la mejor conservada de las misiones jesuitas fundada a comienzos del siglo XVII para evangelizar a los guaraníes.

Por la tarde regreso a la ciudad de Posadas.

Precio por persona $500

Salida: viernes 25 de Marzo

Salida garantizada con un mínimo de 14 personas.

No incluye almuerzo en Santa Ana, ni ingresos al parque provincial de Santa Ana ($60) y Reducciones de San Ignacio ($100).

Consultas y reservas: 376-154131601 / [email protected]

http://turismomisiones.com/actividad/escapada-en-semana-santa/

La belleza espectacular de San Ignacio

En la actualidad San Ignacio Miní es la mejor conservada de las misiones jesuíticas de los siglos XVI y XVII en territorio argentino. Alrededor de una plaza central se distribuyen la iglesia, la Casa de los Padres, el cementerio, las viviendas y el cabildo.

En la construcción de San Ignacio se empleó la piedra local, el asperón rojo, en grandes piezas.La dimensión de los trabajos ha permitido que, pese a años de deterioro, la mayor parte de los muros siga en pie.

La Reduccion Jesuítica San Ignacio Miní, junto con las de Nuestra Señora de Loreto, Santa Ana y Santa María la Mayor (ubicadas en la Argentina) fueron declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 1984.

La Cruz de Santa Ana, vista imponente, recorrido único y contacto con la naturaleza

La ubicación del parque permite una visión panorámica del entorno, que se acrecienta al ascender a la enorme cruz que parece suspendida del cielo.
A pocos kilómetros de la ciudad de Posadas, Santa Ana alberga el Parque Temático de la Cruz, una propuesta turística y religiosa de excelencia. La selva paranaense es la dueña de casa en un recorrido fantástico que cuenta con miradores, sendas, museo, auditorio, mariposario y orquideario, entre otros atractivos.
Se extiende en un predio de 57,5 hectáreas de puro monte nativo misionero, con saltos de agua, especies arbóreas autóctonas, aves, miradores naturales y atractivos particulares. Un espacio que conjuga naturaleza en estado puro con arquitectura en equilibrio perfecto, facilitando los accesos y recorridos a través de senderos y veredas.

1 2

4

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas