Lanús le dio un duro cachetazo a Boca: lo derrotó 2 a 0

Lanús le ganó a Boca por dos goles en el Sur y quedó como único líder. El equipo de Jorge Almirón se impuso gracias a un gol de Lautaro Acosta y a otro de José Sand cuando no se habían jugado todavía 4 minutos.
Luego de la ovación del público de Lanús a Guillermo Barros Schelotto, ex técnico del equipo, Boca comenzó a jugar desconcentrado y lo pagó muy caro. Con apenas un minuto de juego, el local se adelantó por un remate al primer palo de Lautaro Acosta, quien lo gritó con todo.
La visita no tuvo ni tiempo de recuperarse, porque cuando se jugaba el cuarto minuto del partido, Sand y Tobio saltaron para pelear por un córner que sacó rápido Maxi Velázques. El correntino alcanzó a empujarla y Orion la tuvo que buscar otra vez dentro de su arco.
Recién ahí Boca reaccionó de la mano de Tevez, que juega en dupla con Osvaldo. Carlitos encaró y sacó un remate falto de precisión que tapó Monetti. Y a los 24, pudo descontar en un tiro libre de Lodeiro, quien remató desde 20 metros y la puso en el travesaño.
Pero así como pudo descontar, Boca también pudo haber sufrido el tercero por las falencias defensivas que evidenciaba. Almirón hizo una diagonal y superó con facilidad a Insaurralde, quien fue a trabar con mucha suavidad. Orion salvó a Boca del gol del volante. Luego, fue la mala puntería de Mouche la que salvó a Boca.
Al partido le sobró un tiempo. El complemento mostró la falta de ideas de Boca y la serenidad del Granate para regular.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas