Bundziak fue octavo en la segunda carrera de la Fórmula Renault 2.0

El misionero Rudito Bundziak fue hoy octavo en la segunda carrera de la primera fecha de la Fórmula Renault 2.0 que se disputó en el Autódromo Mar y Valle de Trelew.
El piloto de Puerto Iguazú hizo otra gran carrera, luego del segundo puesto del sábado, y fue protagonistas desde que el semáforo se puso en verde. Desde la undecima posición fue avanzando posiciones y dejando rivales en el camino.
En la sexta vuelta se tocaron los debutantes Exequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición Junior) y Nicolás Moscardini (Litoral Group Fórmula Renault), y ambos perdieron terreno. El Auto de Seguridad hizo entonces su segundo ingreso. En el relanzamiento, Satler, Rolando y Bundziak luchaban por el tercer lugar de la carrera.
Inmediatamente después Rolando quedó fuera de carrera, con lo que Satler recuperó el tercer puesto, Bundziak alcanzó el cuarto. Bundziak siguió buscando el podio hasta que hizo un trompo en la vuelta 12 cuando intentaba alcanzar a Satler, y cayó al noveno puesto.
En las vueltas finales Bundziak pudo pasar a Bastidas y cerrar la segunda carrera en el octavo puesto lo que lo deja muy bien ubicado en el campeonato.
“Hice una buena carrera, me jugué a buscar el tercer puesto, pensando en sumar la mayor cantidad de puntos y se me fue la cola por eso entro en trompo. Fue una lástima pero igual terminamos en la zona de puntos. Igual estoy muy conforme con el equipo y el auto que me dieron”, explicó Bundziak
“Quiero agradecer muchísimo a los sponsors, la Jungle y a Manantial de oro, a Santiago que gracias a ellos pude estar disputando esta fecha, también muchísimas gracias al equipo, a Vanina, a Gabriel Bonavia por el excelente auto que me dieron y a mis viejos que hacen posible que pueda cumplir mis sueños”, agregó el misionero.
La próxima carrera de la Fórmula Renault 2.0 fue programada para el 10 de abril en escenario a confirmar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas