Una novia extremadamente celosa encontró la mejor manera de alejar a las mujeres de su chico

Esta novia le hizo una remera con una frase inquietante. No hay dudas chicas, es mejor alejarse de ese hombre. ¿Está bien lo que hizo o es algo humillante?

Los celos son el pan cotidiano de casi todas las parejas de este planeta; pero una novia encontró una manera muy particular de erradicar cualquier tipo de competencia.

Esta mujer, cuyo nombre no trascendió, creó una remera que tiene tres grandes retratos suyos y una frase intimidante: «Si  estás leyendo esto, es que estás muy cerca. Tengo novia.»

La foto de la pareja fue subida a Imgur por el usuario Timewaffle, quien escribió: «La cara de él dice que las palabras».

Pero este muchacho no es el primero en pasar por algo así. En 2014, Leon Connolly apareció en los diarios luego de que su novia, Abbie Bartlett, lo obligue a usar una remera igual de humillante en su viaje a Ibiza que decía: «Amo a mi novia Abbie, odio a las chicas de Ibiza así que aléjense de mí.»

Entonces, Leon dijo: «Al principio pensé, ¿esto es en serio? Pero ahora entiendo que es una broma y le seguí la corriente, así es nuestra relación.»

«Simplemente me reí de esto, Abbie es la única chica para mí y los dos sabemos eso.»

22

23

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas