Lo bajaron de la camioneta a golpes y le robaron 100 mil pesos en Jardín América

Un hombre de 49 años fue víctima de un violento robo en colonia Primavera en la localidad de Jardín América. Tres delincuentes interceptaron su camioneta y a punta de pistolas y golpes, le robaron 100 mil pesos y luego escaparon en el rodado. Fuerte operativo en la zona para dar con los responsables.

En horas de la tarde de ayer, un hombre identificado como Miguel S. (49) denunció que cuando regresaba a su domicilio en Colonia Primavera fue interceptado por tres delincuentes quienes bajo amenaza con armas de fuego lo golpearon y le sustrajeron la suma de 100 mil pesos y una camioneta Toyota Hilux en la que se dieron a la fuga.

De acuerdo al relato, pararon abruptamente el rodado con armas cortas y sin mediar palabras le exigieron la entrega de un dinero que sabían que llevaba dentro de la camioneta. El hombre no pudo resistirse y luego de que los malvivientes se quedaron con la plata, unos 100 mil pesos, escaparon en la camioneta.

Para esclarecer el hecho se montó un amplio operativo conjunto con efectivos de la comisaría de Jardín América y uniformados de Gendarmería Nacional. La camioneta se presume que puede aparecer en cualquier momento abandonada pro la zona pero hasta el momento no hay rastros de los asaltantes, que serían lugareños.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas