Guaraní buscará frente a Sarmiento su primera victoria como visitante

Con la esperanza de lograr su primera victoria en carácter de visitante partió en las primeras horas de la mañana de este sábado el plantel de Guaraní Antonio Franco, para enfrentar a las 17,30 de este domingo a Sarmiento en el moderno y amplio estadio Centenario, bastante maltratado por el recital de Ricky Martín realizado el jueves por la noche.

El encuentro corresponde a la 7ª fecha (segunda fecha, de la segunda rueda) del torneo Federal A, que encuentra a ambos equipos ubicados en la tercera colocación con seis unidades, por ahora fuera de la zona de clasificación para los play-offs.

Ambos equipos perdieron en la primera fecha, pero en los cuatro partidos que disputaron con posterioridad se mantuvieron invictos, con tres empates y una victoria cada uno de ellos, lo que habla de una paridad bastante acentuada. En la primera rueda empataron 2 a 2 en Villa Sarita.

Guaraní llega a este encuentro luego del empate como local frente a Sol de América, el impensado puntero de la Zona F, con 10 unidades.

Mientras que Sarmiento viene de empatar como visitante en un gol con su tradicional rival For Ever, ocasión en la que disputó un buen partido, con «carácter y juego» según destaca la prensa chaqueña.

 

El plantel que viajó

Hasta el momento la franja misionera ofreció a su público virtudes vinculadas con la entrega y el amor propio, pero estuvo alejado del juego de carácter asociado y sincronizado como lo que están en condiciones de ofrecer los integrantes de este plantel, bastante calificado para la categoría.

A las 8 de la mañana del sábado partió el colectivo que trasladó a Resistencia a la delegación de Guaraní, encannbezados los la dupla técnica integrada por Humberto y Martín Zuccarelli y los siguientes jugadores:

Facundo Vera, Jonathan Hereñu, Carlos Damián Casteglione, Juan José Barreña, Stéfano Domizi, Mariano Fernández, Ramiro González, Rodrigo Ariel Bareiro, Alexis Lucas Delgado, Enzo Alejandro Bruno, Cristian Andrés Omar Barinaga, Alvaro Sebastián Klusener, Laureano Rustton, Julio Eduardo Barraza, Emmanuel Tarabini, Federico Jourdan, Leandro Fioravanti y Gonzalo Ariel Sosa.

No viajó Juan Martín Imbert fue suspendido por un partido por su expulsión frente a Sol de América. Tampoco viajaron Darío Cardozo y Elian Kopp.

De acuerdo a las dos últimas practicas realizadas el jueves y el viernes, Domizzi reemplazará Tarabini, González a Cardozo y Bareiro a Imbert.

Debido a una molestia no practicó con normalidad Barinaga en el transcurso de la semana y si no está en condiciones su reemplazante sería Enzo Bruno.

Será árbitro Nelson Sosa, de Corrientes. Asistentes Hernán Salado Paz (Tucumán) y Jonathan Correa (Córdoba).

El otro partido de la zona F, es el que protagonizarán a las 16,30 del domingo, en Formosa, Patria (2 puntos) y Chaco For Ever (7 puntos).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas