Fútbol: Victoria y Mitre definen la clasificación en el Federal C

Hoy a las 17 en Colonia Mado, Deportivo Victoria recibirá a Mitre en el partido revancha de la primera eliminatoria de la fase final. La serie tiene a los posadeños con ventaja 3 a 1 en el juego de ida. Mañana se cruzarán El Brete y Atlético Oberá.

Se juega durante el fin de semana las revanchas de la primera eliminatoria de la Fase Final del torneo Federal C de fútbol. Hoy, a las 17 en el estadio municipal Andrés Guacurarí  de Colonia Mado, Deportivo Victoria recibirá la visita de Bartolomé Mitre, que en Posadas se impuso 3 a 1 y aún perdiendo por un gol de diferencia habrá logrado avanzar en el certamen que organiza el Consejo Federal de la AFA. Para los locales no queda otra que vencer por tres goles de diferencia, o eventualmente 2-0 y pasar así por haber hecho un gol de visitante.

Una terna de Oberá tendrá a su cargo el control del juego, con Alberto Da Cunha como juez.

La otra llave, siempre por el Ascenso 2, se resolverá mañana, a la misma hora cuando se enfrenten  El Brete y Atlético Oberá, en el estadio de Jorge Gibson Brown y con el control de Juan Carlos Franco (Eldorado).

El conjunto de la Ribera dio la nota la semana pasada al vencer por 2-1 en la zona centro, aunque no es una diferencia determinante ni mucho menos, ya que los obereños demostraron en la fase regular ante Mitre que pueden pintarle la cara a cualquiera y en cualquier escenario.

Ya los dirigidos por el Turco Leiva no hicieron un buen partido hace 15 días, en la finalísima de la Liga ante Mitre, con el cual muy probablemente vuelvan a verse en la próxima ronda. Pero cuentan con un plantel con muchos jugadores de oficio y experiencia.

 

EL PROGRAMA

Sábado 19:

 

VICTORIA ELDORADO ELDORADO vs. MITRE POSADAS

Hora: 17:00

Árbitro: DA CUNHA ALBERTO MARIANO

Asistente 1: RODRIGUEZ MIGUEL ANGEL

Asistente 2: LIMANA JOSÉ ALEJANDRO, terna de Oberá.

Domingo 20:

 

EL BRETE POSADAS vs. ATLÉTICO OBERÁ

Hora: 17:00

Árbitro: FRANCO JUAN CARLOS

Asistente 1: RODRIGUEZ JOSE ANIBAL

Asistente 2: BUENO VICTOR MIGUEL, terna de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas