Crucero recibe este domingo a las 16 a Santamarina con el objetivo de volver a ganar y mejorar en las posiciones

Crucero del Norte recibirá mañana desde las 16 a uno de los animadores del torneo de la B Nacional, Santamarina de Tandil con arbitraje de Saúl Laverni.

El partido será una oportunidad para que el Colectivero vuelva a ganar como hace 15 días en casa ante Estudiantes de San Luis, de manera de poder acomodarse mejor en la tabla de posiciones y permanecer expectante en el tramo final de este torneo que durará un semestre.

Si bien Crucero ha derrotado a Santamarina en los tres encuentros oficiales que tienen, el equipo de Gustavo Coleoni llega mejor a este duelo y se posiciona como uno de los candidatos a pelear con Talleres de Córdoba el único ascenso que reparte este certamen corto. Incluso, el año pasado el equipo serrano no alcanzó el pase a Primera División por muy poco, al perder en la final por el segundo ascenso con Patronato de Paraná, dirigido por el ex Crucero, Iván Delfino.

Miguel «Pico» Salinas seguirá para este partido con su tesitura de tocar poco el equipo titular. Es casi una fija la vuelta de Fabio Vázquez a la titularidad, pero el que no podrá volver será el centrodelantero Christian Ledesma.

En consecuencia, el probable equipo titular de Crucero formaría con:

Leandro Requena; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Franco Coria y Rodrigo Lercher; Juan Gáspari o Lucas Caballero, Fabio Vázquez, Nicolás Castro, Juan Manuel Olivares, Fabricio Pedrozo y Mauro Siergiejuk. DT: Miguel Salinas.

Además, en la convocatoria de jugadores realizada por Pico Salinas para este choque, se destaca la vuelta de José «Robinho» Dujaut, ya recuperado de la lesión que lo marginó en los primeros partidos. Seguramente será una alternativa potable para Salinas en el banco de suplentes.

El rival

Por su parte, tras la derrota ante Chicago, el equipo tandilense quedó algo más lejos de Talleres que, para colmo, no ganó.   Coleoni haría tres cambios: Gogna por Aguirre (que llegó a la quinta amarilla), Luján (entrenó diferenciado pero llega) por Ludueña y Miracco por Facundo Castro.

El once inicial sería: Olivero, Politano, Gogna, Pineyro y Garcia Basso; Sosa, Pierce, Iuvale y Luján; Federico Castro y Miracco.

MB

EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas