Con nuevo equipo, Bundziak encara su tercera temporada en Fórmula Renault

 

El misionero Rudito Bundziak comenzará el fin de semana en el Autódromo Mar y Valle de Trelew su tercera temporada en la Fórmula Renault 2.0.

La principal novedad para el piloto de Puerto Iguazú será la incorporación al Litoral Group, equipo campeón de la Fórmula Renault 2.0. Luego de 15 carreras con el Werner Competición, Bundziak terminó en buenos términos su vínculo con el equipo entrerriano y se sumó a la estructura dirigida por Gabriel Bonavía.

En la pretemporada realizó dos pruebas con su máquina en el Autódromo de San Jorge, Santa Fe, con el fin de tomar contacto con el ingeniero y los integrantes del equipo. Además realizó una fuerte pretemporada con su preparador físico Oscar Luchetti y sumó a su equipo al psicólogo deportivo Iván Tcherkaski.

Además realizó más de 1000 horas en el simulador con el fin de conocer ‘virtualmente’ los circuitos que integran el calendario 2016. Será la tercera temporada de Bundziak en la Fórmula Renault 2.0 categoría en la que lleva corridas 15 carreras y logró cuatro podios. El misionero tendrá como compañeros de equipos a Nicolás Moscardini y Hernán Palazzo, dos jóvenes promesas surgidas del karting.

“Estamos más que bien con muchas expectativas y con ganas de hacer un buen campeonato en la Fórmula Renault 2.0. Vamos a salir a sumar puntos y ser protagonistas en cada carrera”, explicó Bundziak desde Puerto Iguazú, antes de subirse al avión para emprender viaje al sur del país.

“Creo que tenemos un gran auto y el equipo nos va a ayudar muchísimo. Es nuestra tercera temporada en la Fórmula Renault 2.0 y nuestro objetivo es terminar dentro de los tres primeros del campeonato”, agregó el joven piloto.

Será la primera vez que Bundziak corra en el Autódromo de Mar y Valle de Trelew y sobre el trazado explicó “No conozco el trazado pero por lo que pude ver en el simulador es un circuito muy rápido y siempre anduvimos muy bien en los trazados rápidos, así que estoy muy confiado para andar bien desde los entrenamientos”, agregó el misionero.

La Fórmula Renault 2.0 correrá junto al Súper TC 2000 y la actividad comenzará el sábado por la mañana con dos entrenamientos y la clasificación. Mientras que por la tarde se disputará la primera carrera. El domingo se correrá la segunda carrera y toda la actividad se podrá ver por la pantalla de TyC Sports.

MB

 

 

 

Horarios

 

Sábado

9:10 a 09:30, Fórmula Renault 2.0: Entrenamiento 1

10:45 a 11:05, Fórmula Renault 2.0: Entrenamiento 2

13:05 a 13:20, Fórmula Renault 2.0: Clasificación carrera Sábado y Domingo

16:50, Fórmula Renault 2.0: Carrera Sábado, 15 vueltas (60.360 Km) ó Máximo 30 minutos
Domingo

11:10, Fórmula Renault 2.0: Carrera Domingo, 15 vueltas, (60.360 Kilómetros) ó Máximo 25 min.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas