Se presenta ¿Y nosotros? Vecinos de San José en la Facultad de Arte de Oberá

El próximo 28 de marzo, se presentará en el hall de Exposiciones de la Facultad de Arte y Diseño (FAyD) de la UNaM de Oberá la muestra de arte ¿Y NOSOTROS? Vecinos de San José. La muestra cuenta con esculturas, arte urbano, fotografía e instalación nos introducen en la realidad de los barrios, una realidad muy cercana y distante de nuestros ojos.

 

El artista Lorenzo González plantea que “las sociedades no son justas, cuando los ciudadanos no se miran, esta brecha aumenta. Hoy la pobreza invade las calles ricas del centro de Oberá, se presentan las molestias e incomodidades de San José como las de tantos otros barrios de la misma tierra colorada”.

 

Por ello es que él a través de pequeños vecinos hechos de basura nos cuentan sus historias en primera persona. Además trabaja con esculturas, arte urbano, fotografía e instalación nos introducen en una realidad de los barrios que nos es muy cercana y distante de nuestros ojos.

 

La muestra ¿Y NOSOTROS? ‪‎Vecinos de San José se inaugurará el 28 de marzo a las 20 horas en el Hall de Exposiciones de la Facultad de Arte y Diseño. Se trata de obras de arte que denuncian la desigualdad de nuestra sociedad, la vulneración de derechos básicos y además muestra con ternura la vida cotidiana con todos sus matices de los vecinos de San José.

 

El artista indicó que «este es el ultimo trabajo, en la que desarrollo a través de esculturas, fotografías, intervenciones urbanas y una instalación; la vida cotidiana de familias humildes que viven en situación de pobreza en nuestra ciudad de Oberá».

obera 28 1

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas