Sandra Gimenez: “No nos pongan como buenos y malos, defendemos a los misioneros”

La senadora se refirió al debate que se viene en Cámara Alta por el acuerdo con los buitres y afirmó que la Renovación está ideológicamente “exactamente en el mismo lugar desde hace 12 años”.

Después de la media sanción obtenida en la Cámara de Diputados de la Nación para pagarle a los fondos buitres como pide el gobierno de Mauricio Macri, y la sorpresa que causó el voto de legisladores misioneros a favor de la iniciativa, la senadora, Sandra Giménez expresó que la discusión no pasa por ser buenos o malos o traidores, sino por alcanzar un acuerdo que beneficie a la provincia.

“Los integrantes del Senado tratamos de encontrar la respuesta política aceptando y adaptándonos a la realidad para encontrar la mejor respuesta como país, y esa realidad a la que tenemos que adaptarnos es una sentencia judicial. No hay acuerdo posible sin  la responsabilidad compartida y el esfuerzo compartido”.

Añadió que el bloque renovador no será “una oposición como a nosotros nos tocó padecer, los que hoy son oficialismo no nos acompañaron en absolutamente nada, así que si nos solicitan la gobernabilidad nos tienen que escuchar”.

Finalmente destacó el voto de legisladores misioneros como Maurice Closs, y Jorge Franco porque “lo hicieron pensando en la provincia”.

“Los senadores misioneros no somos ni levanta manos ni cobra sueldos somos responsables políticos de un proyecto en Misiones. No nos pongan como buenos ni malos, nosotros estamos votando por Misiones, con Macri ideológicamente no comparto absolutamente nada, nosotros estamos exactamente en el mismo lugar desde hace 12 años, defendiendo los intereses de los misioneros”.

 

Sandra Giménez, senadora (Radio Libertad)

 

J.M

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas