La URUMI presenta mañana el calendario de la ovalada para Misiones

Este 2016 promete ser año muy auspicioso y de mucha acción para el rugby misionero, es por eso que para dar el puntapié inicial este viernes a partir de las 9.30 de la mañana se llevará a cabo el lanzamiento de las primeras actividades de este 2016.

La cita tendrá lugar en la sede de la Unión de Rugby de Misiones(Pedro Mendez 1940), donde se presentarán las primeras actividades del calendario con los directivos de la unión y referentes de distintos clubes.

¿Cuáles serán los primeros compromisos? Habrá de todo. Ya que este fin de semana inciará el torneo Apertura de la unión, que llevará el nombre de “Copa Carlos Nuñez”, se disputará también la primera fecha del torneo binacional “2 Orillas” con la participación de varios clubes de la tierra colorada y a su vez, los mas chiquitos tendrán su primer encuentro de rugby infantil.

«Estamos trabajando mucho para tener un año lleno de actividades con mucho impulso a los torneos superiores y a la incorporación de más chicos a este deporte», dijo a Misiones Online, Facundo Tejedor, flamante titular de la Urumi que estará mañana encabezando los anuncios.

Fuente:  URuMi

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas