Fútbol: El correntino Sosa será el árbitro de Sarmiento vs Guaraní

El Consejo Federal de la AFA designó al correntino Nelson Sosa como juez principal del partido que jugarán Sarmiento de Resistencia y Guaraní Antonio Franco el domingo, 17:30 hs en Chaco, por la séptima fecha del torneo federal A.

 

Los asistentes serán Hernán Salado Paz de Tucumán y Jonathan Correa de Córdoba. El partido forma parte de la segunda fecha de las revanchas para el equipo franjeado de Misiones, que viene de igualar como local 1 a 1 ante Sol de América de Formosa. El elenco que dirige la dupla Zucarelli ya se midió ante El Decano chaqueño en Villa Sarita y empató 2 a 2. Será un partido muy importante para Guaraní que busca escalar posiciones para meterse entre los clasificados que avanzarán a la siguiente etapa.

Por el mismo grupo (zona F), jugarán el domingo Sportivo Patria de Formosa ante Chaco For Ever. Fecha libre para Sol de América de Formosa que es el líder del grupo con 10 puntos, lo sigue For Ever con 7 unidades, Guaraní y Sarmiento 6y cierra Sportivo Patria con 2 puntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas