Este año se retomarán las obras de asfaltado en la ruta 14, aseguran desde Vialidad

Ingrid Jetter, la nueva gerente regional en Vialidad Nacional, aseguró que continuarán con las obras en la Ruta nacional 14 antes de fin de año, y que buscarán hacer más eficiente el trabajo del organismo en la región. Prometió ocuparse del reclamo de los pobladores por los aumentos en el cobro del peaje.

Ingrid Jetter. Radio Libertad
“Este nuevo gobierno quiere dar mucha preponderancia a Vialidad Nacional, como empresa nacional. Quiere hacer mucha inversión en infraestructura vial. El plan vial que tenemos por delante es muy ambicioso, quizás el más ambicioso de la historia de la argentina. Construir más autopistas, mejorar las rutas, hacerlas más seguras. Mi función va a ser coordinar la acción de los distritos de Misiones, Corrientes, Formosa, Chaco y Entre Ríos”, detalló.

En el último tramo de la Ruta Nacional 14, aproximadamente unos 50 km siguen sin asfaltarse, y la obra se encuentra parada desde hace un tiempo. En cuanto a esto, Jetter aseguró que continuaran con las obras antes de fin de año. Sobre el resto de las obras en vías, aclaró que la mayor parte tienen deudas, a medida que pasen los meses irán poniéndose al día con los pagos para darle continuidad a cada una de ellas. Las concesiones entregadas para obra en vías y  administración, vencen a principios del año que viene. La flamante Gerente prometió que en las próximas concesiones, tomarán en cuenta la eficiencia y el compromiso de las empresas.

Según la Licenciada Jetter, la concesión de peajes que hereda su gestión es un verdadero problema para ellos, ya que no funciona correctamente para nadie.  Buscarán realizar modificaciones en el cobro, para que el mismo baje el precio o se genere algún tipo de descuento para el que transita frecuentemente.  A su vez prometió que harán más casillas, para que estas puedan otorgar un buen servicio, que no se limite al cobro por transitar la vía, una promesa que nunca se llegó a cumplir.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas