Mujer: Hoy teatro Consciente y mañana taller de cuencos tibetanos en el Centro de Convenciones

Siguiendo con las actividades del Mes de la Mujer, esta noche a partir de las 20 será presentada «La obra de tu vida», por el grupo de Mujeres de teatro Consciente,a cargo de Sandra De Marchi,  quien al finalizar dará la charla: «Mujeres… desdramaticemos la relación de pareja”.

Mañana jueves desde las 14 se desarrollará la Jornada de Mujeres Holísticas, con charlas específicas y un taller de Cuencos Tibetanos. Acceso gratuito a todas las actividades.

El inicio del ciclo 2016 en el Parque del Conocimiento gira alrededor de las mujeres con un mes entero programado con actividades, charlas y talleres, todos gratuitos.

Mañana jueves, a partir de las 14 Hs. en el Centro de Convenciones se llevará adelante la Jornada de Mujeres Holísticas, con charlas y talleres que se centran en esta forma de comprender al mundo desde una visión más amplia y abarcativa de todas las actividades de los seres humanos, como ya lo dijera alguna vez Aristóteles en sus escritos sobre metafísica: e’”El todo es mayor que la suma de sus partes”. Este concepto se puede definir como el tratamiento de un tema o de un problema de tal forma que se consideren todos sus componentes, incluyendo sus relaciones invisibles pero igualmente evidentes o existentes.

Cuencos tibetanos, vibraciones que curan

Basada en la ley de resonancia, la ejecución de estos recipientes fabricados con técnicas milenarias es la técnica es utilizada desde épocas remotas para la sanación del cuerpo físico, mental y espiritual. Con su vibración y sonidos armónicos, se logra equilibrar el cuerpo energético, logrando desbloquear aquellos chacras que se encuentran bloqueados.

Los cuencos son encontrados regularmente en los Himalayas y en varios países vecinos como China, Tailandia y Japón. Los cuencos cantores llegan a pesar desde unos 150 gramos hasta varios kilos, de igual manera su tamaño varia desde los 5 cm hasta los 35 cm, sin embargo no es de extrañar encontrar ejemplares muy raros que tengan un mayor peso y tamaño.

Una tarde especial en el Centro de Convenciones

A las 14:00 Hs charla: Yo, Mujer, Sé quién soy, lejos de mis roles?, a cargo de la Lic. Natalia Isabel Velázquez.

De 16.30 a 18 Hs charla: “Venus y la Luna en la Carta Astral” con características femeninas a cargo de la Lic. María Teresa Hurtado.

De 18 a 20 Hs taller de “Sonidos de Cuencos Tibetanos”. A cargo de la Lic Marianela Miguez.

Teatro Consciente en Prosa

El grupo de teatro independiente coordinado por Sandra De Marchi se presentará esta noche a las 20, con entrada libre y gratuita.

Teatro Consciente es un grupo independiente que surge a partir de la vivencias de crecimiento interior compartidas en los cursos de Feng-Shui coordinados por Sandra De Marchi. La intención del grupo es generar conciencia utilizando la herramienta del teatro para así comunicar a nuestros pares las vivencias de desarrollo personal de cada integrante, siempre partiendo de la idea de que “todos somos uno, por lo que el camino recorrido por los demás puede servir de inicio para el propio”.

Al finalizar, Sandra De Marchi dará la charla: «Mujeres… desdramaticemos la relación de pareja”,

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas