La nueva directora de Turismo de Aristóbulo trabajará para impulsar la actividad en la zona

El intendente de Aristóbulo del Valle, Eldor Hut designó días atrás, en una reunión con emprendedores del sector turístico local, a Karina Melemberg como nueva directora de Turismo municipal. Este jueves se reunirá con los emprendedores locales.

Acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Juan José Mac Donald, otros concejales y funcionarios de su gabinete, el intendente Eldor Hut recibió a un grupo de estudiantes y empresarios del sector turístico para escuchar sus inquietudes y demandas para la nueva gestión que desde este mes de marzo está al frente del sector turístico. Karina Melemberg, la nueva directora de Turismo municipal, fue presentada formalmente en la ocasión, a quien recibieron con agrado los emprendedores por la conocida trayectoria en el área.

Melemberg es Técnica en Gestión Ecoturística, y además posee conocimientos en el área de Diseño Gráfico, trabajó durante varios años en la dirección de turismo, en gestiones anteriores, aportando sus conocimientos en la elaboración de una marca propia para el municipio así como en todo lo relacionado a la folletería y promoción.

La nueva titular del sector turístico agradeció la convocatoria del intendente Hut para formar parte de su gabinete en esta nueva etapa de su gestión y dijo que por el hecho de ser una empleada municipal de carrera y con varios años de servicios al municipio se siente “reconfortada por la oportunidad que se le brinda por primera vez de ocupar un cargo jerárquico, a un trabajador municipal de carrera que es requerido para la función según su formación y capacidad”.

Además destacó que trabajará en conjunto con el sector privado para impulsar la actividad en la zona. Y por esa razón este jueves se reunirá con los emprendedores locales.

Los propios operadores del sector se mostraron entusiasmados por la designación y a la vez muy confiados y comprometidos en llevar adelante acciones en conjunto que beneficien a todos.

La reunión del jueves

La Dirección de Turismo de Aristóbulo del Valle convocó a los emprendedores turísticos, gastronómicos, comerciantes e interesados en general a una reunión para este jueves 17 de marzo a las 19 horas en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Los temas a tratar son: Temporada de Semana Santa, organización local. Expo Semana Santa en Iguazú (acercar Folletería para distribuir). Y desarrollo del Sitio Web, donde deberán aportar información veraz e imágenes de cada emprendimiento.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas