Hay cuatro detenidos en investigación por robo a un remisero en Posadas

Los detenidos tenían en su poder documentaciones del damnificado. A las 03:30, el remisero Humberto M. (48) hizo la denuncia que momentos antes había sufrido un robo por parte de dos jóvenes. Minutos más tardes fueron detenidos por los efectivos que realizaban recorridas nocturnas.

2

El trabajador relató que en avenida Ituzaingó subió a su remis a dos supuestos pasajeros quienes le solicitaron un viaje y demostraron sus verdaderas intenciones al llegar a la intersección de Francisco de Haro y Espora. Presuntamente lo amenazaron con arma de fuego y le sustrajeron 800 pesos además de documentaciones personales.

Inmediatamente efectivos de la división Comando Uno que ya se encontraban en plena recorrida por la zona, acatando la descripción aportada por el denunciante, visualizaron a uno de los presuntos autores en calle Bermúdez y Santa Cruz.

El otro joven que guardaría relación con el hecho fue localizado en Francisco de Haro casi Santa Cruz, estando en ese momento junto a una pareja que también fue detenida preventivamente en averiguación del hecho.

Los detenidos son Juan (25), Griselda (20) y dos menores de 16 y 17 años respectivamente. En el marco de las detenciones, los uniformados además secuestraron el DNI, cédula verde y un carnet sanitario del remisero; además 200 pesos, entre otros.

Prosigue la investigación del hecho a fin de establecer la participación, o no, de cada uno en el hecho.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas