El mejor rapero del país llegará a Misiones en abril


Gastón Serrano, más conocido como Dtoke, es un freestyler y un MC procedente de Buenos Aires, llegará por primera vez a la tierra colorada el próximo 3 de abril. Fue elegido como el mejor freestyler en la batalla de Gallos 2015 (BDLG) organizada por Red Bull.

 

Dtoke es el ganador nacional argentina en 2013 y en 2015, ganó la internacional de la Batalla de Gallos 2013 que se dio lugar en Argentina. Participo en las ediciones internacionales del 2013, 2014 y 2015.

 

La segunda edición especial de Tierra Santa organizada por el equipo BigFlow prevista para el 3 de abril contará con la presencia de Dtoke. El freestyler y MC es bicampeón del Red Bull BDLG (2013/2015) y Campeón Internacional Red Bull BDLG (2013). Desde Buenos Aires, representa Primera Mancha Crew. Creador de BAZOOKA, liga de batallas de escritura.

 

El artista vienen a hacer una presentación en vivo y a hacer de jurado de la competencia entre freestyler misioneros. Dtoke deleitará a todos con una demostración. Lo acompañará en freestyler local Killato.

 

Gastón empezó, como él lo manifiesta muchas veces, en plazas. Su popularidad se dio más que nada en la competición Underground Halabalusa donde de ahí parte a la PMC (Primera Mancha Crew).

 

El cantante se presentó en la Red Bull BDLG  del 2012; en ella fue eliminado en 1ra ronda contra Tata, que luego salio campeón del mismo certamen. Ya en 2013, y con un alto nivel gano la RBBDLG Nacional, tomando revancha de la anterior edición ganándole a Papo en la final. La Final Internacional de ese año fue en Argentina, y siendo el anfitrión logro Salir Campeón.

 

En la Batalla de los Gallos 2014 Internacional participó debido a que acepto ocupar un puesto vacante que no pudo ser ocupado por el MC campeón de República Dominicana, ya que debía ser jurado de esa edición. Quedo eliminado en 8vos de final contra Sony (también de Argentina).

 

La final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos es el mundial de freestyle más grande del mundo. La historia del torneo arrancó en 2005, cuando Frescolate, un rapero argentino, se coronó campeón en Puerto Rico venciendo al mexicano Eric El Niño en la final. Las batallas son de uno contra uno: un rapero comienza a rimar contra el otro y éste tiene que contestarle. Los ganadores se deciden por votación de un jurado internacional con campeones de ediciones anteriores.

 

El año pasado volvió a ganar la Final Argentina de la Red Bull Batalla de los Gallos con un gran nivel, venciendo a Lujo, a Tata (En lo que seria una revancha del 2012) y a la sorpresa de la competencia: Shecka

Dtoke representa a Argentina en la Final Internacional de Chile el 13 de diciembre de 2015. En la ronda de emparejamientos es derrotado por Jota (Perú) y luego cae en cuartos de final ante Arkano (España) en una batalla que desató mucha polémica porque Arkano le saca la gorra y se la tiró al suelo, además de darle un beso y faltarle el respeto al competidor argentino.

 

Durante el encuentro habrá una competencia donde los jurados serán Dtoke – Killato – Buzko. El maestro de Ceremonia será Tai. La modalidad de la competencia será 1 vs 1 El Ganador se enfrentara en una batalla de exhibición contra DTOKE.

 

Competidores: Comprando tu entrada anticipada la inscripción para el torneo es gratuita (Podrán inscribirse antes del día del evento). Entradas: Anticipada: $100 / Puerta: $150 / Entrada VIP: 200 [Meet and greet] Con esta entrada tendrán acceso a un encuentro en privado con el artista, junto a las demás personas que también adquirieron esta exclusividad.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas