Celebran los 17 años del Paseo Cultural “La Terminal”

Este jueves, desde las 19, se celebrará el XVII aniversario del Paseo Cultural “La Terminal”, en forma conjunta con el inicio del año lectivo y la puesta en escena de un segmento artístico.

 

La ceremonia contará con la presencia del intendente de Posadas, Joaquín Losada, del secretario de Cultura y Turismo, Christian Humada, entre otros funcionarios y público en general.

 

La cita comenzará con palabras alusivas de las máximas autoridades del espacio público convocante. Luego, subirán al escenario mayor “Chaloy Jara” distintos espectáculos artísticos a cargo de las chicas de la Escuela Municipal que interpretarán La “Tanguera” y las “Cuatro Estaciones”. Seguidamente, será el turno de “Lo que siento al bailar” por parte de alumnos del taller de iniciación de danzas clásicas de adultos. Le seguirá un cuadro de danzas del Litoral (“Galopa – Chotis y Polka”) y otro de danzas de campaña (Zamba Estilizada y Gato).

 

Además, tocará la orquesta del Instituto de Formación Musical “Paseo la Terminal” y se presentarán los talleristas del Programa “MejorArte”, de danzas árabes y de ritmo brasilero.

 

La jornada finalizará con la actuación del artista Joselo Schuap y su música regional.

 

 

 

Reconocimientos

 

La ocasión también será propicia para reconocer a Orlando Martínez y Marisa Ojeda por sus aportes desde la creación del Paseo Cultural “La Terminal”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas