Se realizó una reunión con Foros de Seguridad en el barrio Independencia

Se concretó ayer por la noche una nueva reunión entre funcionarios del Ministerio de Gobierno, la Policía de Misiones y representantes de Foros de Seguridad de la ciudad capital, comprendidos en las jurisdicciones de las comisarías octava y decimoctava de la Unidad Regional 10.

El encuentro que se llevó a cabo en un salón de eventos del barrio Independencia contó con la presencia del subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni, quien estuvo secundado por el jefe de Unidad, Crio. Mayor José Roberto López y el director de Secretaría General, Crio. Gral. Néstor García Da Rosa.

Asistieron representantes de los barrios: Independencia, San Juan Evangelista, Santa Rosa, Chacra 223, San José Obrero, San Marcos, El Progreso, entre otros.

Como es habitual, cada representante barrial trasladó a las autoridades presentes sus inquietudes y requerimientos, temas que fueron incorporados a la agenda de trabajo para su evaluación y posterior aplicación.

Además de escuchar y responder las diversas preguntas, planteos y sugerencias, el subsecretario Ariel Marinoni destacó que “uno de los objetivos principales de esta nueva gestión es estar presentes y cerca de la gente”. También agregó: “Aprovecho esta oportunidad para hacerles llegar el agradecimiento del ministro de Gobierno Marcelo Gabriel Pérez por involucrarse con tanto compromiso y responsabilidad en la lucha en conjunto contra el delito”.

Este espacio de intercambio de opiniones, ideas y experiencias tiene una agenda programada de al menos diez reuniones más en la ciudad de Posadas durante el mes en curso.

En el mismo sentido, desde el Ministerio de Gobierno confirmaron que se está conformando un nuevo cronograma de encuentros de estas características para el interior de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas