Recuperan tres motocicletas robadas en Oberá y vuelven a detener a “Karokero”

Las investigaciones  por hurtos de motocicletas que llevan adelante  en conjunto entre las distintas dependencias de la Unidad Regional II de esta ciudad registraron importantes avances en las últimas horas, ya que se lograron recuperar tres motovehículos más que fueron sustraídos en los últimos días. En ese contexto se logró detener a Marcelo S.  alias “Karokero”, quién es sospechado de participar en algunos de esos hechos.

En uno de los casos la seccional Segunda recuperó una motocicleta que  fue  sustraída anoche a las 21:00  en perjuicio Sunilda Griselda D.O. (35), quien denunció que desconocidos se llevaron el rodado de su propiedad. Inmediatamente comenzó una investigación que permitió  secuestrar la moto y detener a Marcelo S.  alias “Karokero”, quien registra numerosos ingresos a la Policía por delitos en contra de la propiedad, principalmente hurto de motocicleta, y recientemente recuperó la libertad.

En tanto que la seccional Primera en conjunto con el Comando Radioeléctrico y la seccional Cuarta recuperaron dos motocicletas 110 y 125 centímetros cúbicos, respectivamente, que fueron robadas en los últimos días en esta ciudad. Ambas fueron encontradas escondidas en zonas de malezas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas