No pudo con los celos y asesinó a cuchillazos a la pareja de su ex novia

Un joven de 21 años fue detenido luego de asesinar a puñaladas a la actual pareja de su ex novia, un muchacho de su edad, en la ciudad salteña de Rosario de la Frontera.

El hecho, que tiene características pasionales y recién se conoció este martes, se produjo el domingo último por la noche en una pensión del barrio Villa Vivero, de esa localidad del sur de la provincia, y la víctima fue identificada como Rubén Luis Sosa, de 21 años.

Todo se inició cuando el detenido, de apellido Humacata, se dirigió a la pensión en la que vive su ex novia, una adolescente de 16 años, con el fin de recomponer la relación amorosa que se había interrumpido meses atrás.

Al llegar al inquilinato, situado en la calle Calixto Gauna al 470, el joven se encontró con que la chica ya convivía con una nueva pareja.

«Decile que salga», le dijo a la chica el recién llegado con tono desafiante a la joven. Cuando Sosa salió de la pensión, se produjo una fuerte discusión, en la que Humacata invitó a Sosa a pelear, por lo que enseguida comenzó un intercambio de puñetazos.

En el marco de la reyerta, Humacata extrajo un arma blanca y le aplicó a Sosa dos puñaladas en la zona abdominal, para luego escapar del lugar a la carrera.

En tanto, el herido fue llevado en ambulancia al hospital local, donde llegó desangrado y muerto. La Policía intervino en el caso y tras un operativo de rastrillaje, efectivos de la Brigada de Investigaciones detuvieron al homicida este lunes al mediodía en el pueblo de Arenales, a unos quince kilómetros de Rosario de la Frontera.

De acuerdo a las averiguaciones realizadas, el autor del crimen habría actuado bajo los efectos del alcohol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas