Los europeos votan a Kate Middleton como la más sexy de las casas reales europeas

Las mujeres de las monarquías europeas no corren el riesgo de quedarse desfasadas en cuanto a atractivo se refiere, ya que tal y como ha revelado un nuevo estudio, las mujeres de la realeza europea tienen muchos admiradores masculinos.

El estudio, conducido por VictoriaMilan – el portal de citas para gente casada o comprometida que quiere tener una aventura – ha entrevistado a 4.214 de sus miembros masculinos a través de toda Europa para preguntarles si se sienten atraídos por las reinas y princesas europeas y cuales encabezan la lista de las 10 más sexys.

La respuesta ha sido abrumadora; el 76% de los hombres afirman que se sienten muy atraídos por las regias y deslumbrantes mujeres de las familias reales de Europa.

La belleza morena  de la británica Kate Middleton, duquesa de Cambridge, es la primera de la lista entre las más sexys de la realeza,  calando en el corazón y la mente de los fogosos hombres infieles europeos, con el 32% de los votos.

La reina Máxima de Holanda, la seductora holandesa que honró con su presencia la portada de Vogue, está en una cercana segunda posición con 1 de cada 5 hombres dispuesto a desplegar la alfombra roja por ella.

En el tercer puesto con un 11% de los votos, se encuentra  la belleza princesa australiana, Mary de Dinamarca.

Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de VictoriaMilan, afirma que los resultados muestran con claridad que los hombres europeos se sienten atraídos por la elegancia y el estilo de la realeza.

“Estamos ante una nueva generación de princesas y reinas jóvenes y bellas, deslumbrantes y totalmente intocables. Los hombres suelen sentirse atraídos por lo que no pueden tener como es el caso de estas mujeres que contribuyen a que la monarquía tenga su lugar asegurado mientras  sigan teniendo como representantes mujeres tan espectaculares. Un dato que resulta sorprendente de la encuesta es que las morenas han desbancado a las rubias”, dice Alicia Gallotti.

 

DATOS DE LA ENCUESTA

4.214 miembros masculinos de Victoria Milan encuestados

Las diez mujeres más sexys de las monarquías

Kate, duquesa de Cambridge – 32%

Máxima, reina de Holanda – 21%

Mary, princesa heredera de Dinamarca – 11%

Magdalena, princesa de Suecia – 10%

Victoria, princesa heredera de Suecia – 7%

Mette-Marie, princesa heredera de Noruega – 6%

Letizia, reina de España – 5%

Charlene, princesa de Mónaco – 3%

Marie, princesa de Dinamarca – 3%

Matilde, princesa de Bélgica – 2%

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas