Habló Marcos el Chino Maidana, tras la circulación de su foto con sobrepeso

En diciembre del año pasado, el boxeador había anunciado que podía retirarse. Para más datos, apareció una foto suya en dudoso estado físico.

Los rumores del retiro del boxeador Marcos «el Chino» Maidana empezaron a fines del año pasado, cuando anunció: «Creo que me retiro. No quiero boxear más. Ya está casi decidido y no depende de nada. Por ahí más adelante lo anuncio», fueron las frases que dejó en suspenso.

Hace algunos días, y tres meses después de aquellas declaraciones, comenzó a circular una foto suya en la que puede vérselo algo excedido de peso y fuera de forma, lo que no hizo más que acrecentar las especulaciones sobre su retiro.

Sin embargo, Maidana no dejó pasar la foto y aseguró: «Vi la foto, pero no me importa lo que digan porque estoy disfrutando de este momento», manifestó en diálogo conAire de Santa Fe.

Consultado sobre la posibilidad de volver al ring, admitió que tuvo ofertas que prefirió desestimar por el momento: «Me ofrecieron peleas pero estoy relajado y no quiero arriesgarme», al tiempo que aseguró que si llegase a pelear nuevamente se tomaría «cinco meses para estar bien físicamente».

Las últimas dos grandes presentaciones del Chino fueron dos dignas derrotas contra el invito Floyd Mayweather, que generaron una enorme repercusión en el box argentino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas