El centro Cidade invitó a exponer obras de colecciones privadas

El Centro Cultural Vicente Cidade convocó a vecinos de la ciudad de Posadas y del interior de la provincia de Misiones a presentar una o más piezas de su propiedad encuadradas dentro de las artes plásticas: pintura, escultura, dibujo, grabado y/o cualquier otro objeto que pueda situarse dentro del género. Las obras se recibirán desde el 28 de marzo hasta el viernes 1 de abril, de 8 a 12 en Belgrano y General Paz.

Las mismas pueden ser de autores reconocidos o no, de cualquier procedencia o nacionalidad, y la consigna es que el propietario no puede presentar una obra de su autoría.
Se busca de esta manera dar una oportunidad doble: por un lado que esas obras, habitualmente recluidas en las paredes de una casa, puedan vivir un poco más en la retina de otros ojos, y por otro, esperando generar una muestra interesante y variada, sacando lo privado a la esfera de lo público.

Las obras serán expuestas en la sala Zygmunt Kowalski desde el 7 al 30 de abril del corriente año, con los datos del autor y del coleccionista o poseedor de la obra.

Las obras se recibirán desde el 28 de marzo hasta el viernes 1 de abril, de 8 a 12.

El Centro se compromete a su custodia y espera la participación de los vecinos en esta buena oportunidad de compartir.

Para informes: [email protected]

Teléfono 376 4447355

Benito Del Puerto: celular 376 4 633880

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas