Dos muertos y dos heridos tras un vuelco en San Vicente

Dos muertos y dos heridos fue el saldo de un vuelco que se registró este martes en San Vicente
El siniestro vial ocurrió al mediodía. Según las primeras averiguaciones una camioneta Chevrolet D20 (BKN 177) que circulaba por la ruta 221 volcó y se presume que todo se originó por la explosión de un neumático.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan José Werberich, argentino de 53 años; y Antonio Sasiloto, de 59. Ambos eran jubilados.
Todo sucedió cerca de las 12.30, cuando la pick up circulaba en sentido San Vicente – Aurora. Al llegar al kilómetro 34 presumiblemente reventó un neumático, lo que desestabilizó al vehículo y provocó el despiste.
A raíz del siniestro, y a las pocas horas, dejó de existir Juan José Werberich y posteriormente Antonio Sasiloto, mientras que los demás ocupantes del vehículo Daniel B. (22) y Roselí N. (16) resultaron con serias lesiones por lo que fueron llevados de urgencia a un centro de salud de mayor complejidad.
También este martes, una mujer murió por las lesiones sufridas tras un choque, ocurrido en San Pedro.
El hecho ocurrió a las 17.45 en el kilómetro 1034 de la ruta nacional 14.
Por causas que son materia de pericias, una camioneta Chevrolet S10 conducida por Miguel K. (74), colisionó con un cuatriciclo marca Keller 150cc guiado por Olinda P.
Como resultado del impacto, la conductora del rodado menor sufrió lesiones en sus piernas y fue trasladada al hospital local para su atención. Falleció a las 19.30.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas