Abren concurso para cubrir la vacante en el Juzgado N° 5 de Posadas

En reunión plenaria los miembros del Consejo de la Magistratura designaron el tribunal que estará a cargo de los exámenes destinados a los profesionales que cumplan con los requisitos para cubrir  la vacante de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 5 de la Primera Circunscripción Judicial Provincial en Posadas.

 

El secretario del Consejo de la Magistratura, Leonardo Villafañe, informó que se determinó que la fecha para el examen escrito, para cubrir  la vacante de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 5 de la Primera Circunscripción Judicial Provincial en Posadas, será el próximo 31 de marzo, en tanto el oral se realizará el día 01 de abril. A tal fin los miembros del Consejo de la Magistratura designaron los docentes que conformarán la Comisión Técnica que estará compuesta por Sergio Leandro Claps (Docente Regular de Derecho Civil II de la Universidad Nacional del Nordeste –U.N.NE.); la Dra. Estela Beatriz Forno (Docente Regular de Derecho Constitucional de la Universidad Nacional del Litoral –U.N.L-) y el Dr. Gustavo Alejandro Ríos (Docente Regular de Derecho Procesal Civil de la Universidad Nacional del Litoral  -U.N.L-).

Los exámenes se tomarán a partir de las 8hs., en el caso de la presentación escrita, y a partir de las 9hs. el día 1 de abril para el oral en el salón auditorio “La Misión” sito en calle Córdoba nº 2343 planta baja de la Ciudad de Posadas.

 

LEGAJOS ACTUALIZADOS

Villafañe recordó que los interesados en cubrir esta o cualquier vacante que se encuentre en concurso deben tener sus legajos actualizados en el Registro Permanente de Postulantes, tal como lo establece el Reglamento del Consejo de la Magistratura.

Los requisitos para la inscripción se encuentran detallados en www.consejomagistratura.jusmisiones.gov.ar o pueden dirigirse personalmente Córdoba Nº 2343, Segundo Piso, entre calle Jujuy y San Luis en la ciudad de  Posadas o telefónicamente (3764) – 445656.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas