Se emborrachó y mató de escopetazo a su esposa

 

 

Teodoro René Enríquez, de 55 años es un trabajador de Brea Pozo, localidad santiagueña de San Martín, el cual fue enviado a juicio, acusado de asesinar a su esposa, Lucía Elena Carabajal, luego de acertarle un disparo de escopeta, minutos después de compartir una prolongada ingesta etílica, publicó esta tarde el diario Crónica.

 

Cabe aclarar que previamente a la tragedia, la pareja mantuvo una reunión en el Barrio Aeroclub de Brea Pozo, y se encontraban precisamente en la casa de la madre del acusado por femicidio.

 

Una vez finalizada la cita, Enríquez y Carabajal regresaron a su casa, al tiempo que continuaban bebiendo alcohol. Todo se tornaría tragico, cuando comenzó una discusión, la cual culminó cuando el sujeto agarró una escopeta calibre 16 y a quemaropa disparó contra la mujer.

 

Según los médicos forenses, la perdigonada ingresó por el brazo derecho, fracturándolo, en tanto continuó hasta el tórax y esto causó gravísimas lesiones en la mujer, lo que derivó en un shock hipovolémico, y su posterior e inmediato deceso.

 

«Homicidio doblemente agravado por situación de convivencia y situaciones de violencia» son los cargos que dispuso la jueza Rosa Falco, en contra de Teodoro Enríquez, quien en abril del 2013 mató a Lucía Carabajal, también de 55 años. De ser encontrado culpable, la condena sería prisión perpetua.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas