Pico Salinas: «Tenemos que crecer rápidamente»

Tras la excursión por tierras mendocinas y el regreso con las manos vacías, el plantel de Crucero del Norte volvió esta mañana a los trabajos con miras al partido del próximo fin de semana ante Santamarina de Tandil, el escolta del torneo. El día y horario del partido se confirmará mañana.

En diálogo tras la derrota 2 a 0 ante la «Lepra» mendocina, el DT del Colectivero, Miguel «Pico» Salinas se lamentó que, otra vez más, como sucedió hace quince días en Pergamino en la derrota por 3 a 0 ante Douglas Haig, el equipo no supo concretar en la red lo que generó en la cancha.

«Otra vez lo mismo, tenemos que crecer rápidamente porque otra vez nos hicieron dos goles por errores nuestro, manejamos a medias la pelota entre Independiente y Crucero, pero ellos hicieron los goles», dijo Pico, en diálogo con Radio Provincia a la salida de los vestuarios del Bautista Gargantini.

«Tenemos que cambiar la cabeza porque sino va a seguir, tenemos una clara y erramos, esa es la diferencia entre Pereyra (el centrodelantero de Independiente, autor de un golazo) y Mauro (Siergiejiuk, el pibe de 18 años que reemplazó otra vez a Christian Ledesma, lesionado), a él no se le puede exigir nada porque está haciendo sus primeras armas. Nosotros tenemos que cambiar el chip en el sentido de que no podemos tener errores tan simples porque en el Nacional B nos concretan apenas llegan», afirmó el técnico.

«En la parte técnica se ve que los chicos hacen lo que le pedimos, esos errores son personales, pero tenemos que tratar de no tener esos errores», reiteró Salinas.

Más allá de esos dichos, el técnico no tiene mucho margen para las modificaciones teniendo en cuenta que lo de Ledesma es desgarro y todavía tiene para dos semanas más. Sin poder contar con Gabriel Avalos ni Pablo Stupiski, las opciones para jugar de centrodelantero neto se reducen al pibe Siergiejiuk, quien ya mostró condiciones e incluso convirtió el tercero gol en la gran victoria ante Estudiantes de San Luis. Crucero ahora trabaja para volver a sonreir ante los puntanos el próximo fin de semana.

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas