El proyecto Manos Verdes vuelve a las escuelas de Alem

Este miércoles 16 de marzo, se dará continuidad a los talleres de Educación Ambiental, enmarcados en el proyecto “Manos Verdes” y bajo el lema “Mi Huella te Compromete”, el cual en esta oportunidad se concretará en las escuelas rurales Nº 629 y 206 por la mañana, y por la tarde en el Instituto Juan Bautista Alberdi, en la zona periurbana, de Alem.

 

Dichos talleres se realizan de forma articulada entre el departamento de Educación Ambiental del Ministerio de Ecología y de RNR y la municipalidad de Alem. La fundamentación de dichos encuentrosestán basados en la necesidad de transmitir el espíritu de ordenanza, generar conciencia, considerando que uno de los ambientes esenciales para la educación ambiental es el escolar, ya que constituyeun nexo para llegar a todos los hogares.

 

Con este fin, resulta fundamental la educación ambiental, para generar conciencia de que todos formamos parte y somos artífices necesarios para la protección y preservación de los causes hídricos, responsables de la disposición adecuada de los residuos, y la disminución en el consumo energético y emisión de efluentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas