Desahogo de Boca: en tiempo de descuento pudo quebrar a Unión

Boca derrotó a Unión gracias a un gol de Carlos Tevez. Fue cuando el partido se moría y todo presagiaba el cuarto empate del Xeneize. Fue 2 a 1 en la Bombonera.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto, que debutó ante la hinchada del club, perdía con el elenco santafesino por un tanto de Gamba ante un error de Orion. A los pocos minutos, el uruguayo Diego Lodeiro la clavó en un ángulo para empatar el partido. Y la definición llegó en tiempo de descuento.
Tras el gran recibimiento que tuvo el DT por parte del público, Boca comenzó mal, sin ideas ante un rival bien parado en la cancha que en los primeros minutos tuvo algunas insinuaciones sobre el arco de Orion. Sin embargo, el equipo del Mellizo mejoró en los 15 minutos finales de la mitad inicial, cuando Tevez se paró en el medio, como un enganche adelantado, y condujo los mejores ataques de su equipo. Uno terminó en un gol de Insaurralde que fue anulado por una posición adelantada de Palacios cuando Tevez se la pasó luego de una apilada. Y la otra fue un remate alto del tucumano luego de otra asistencia de Carlitos.
De todas formas, Boca daba ventajas atrás y Unión casi las capitaliza sobre el final del primer tiempo: con Orion vencido, Jara rechazó un remate de Villar en el área.
Boca comenzó mejor en el segundo tiempo. Tevez seguía encendido y exigió a Nereo Fernández al minuto. Luego, el arquero salió para taparle el gol a Palacios. El equipo de Guillermo atacaba por los costados y parecía que el gol estaba al caer. Sin embargo, el tanto llegó en el arco de enfrente y por un error de Orion: el 1 de Boca quiso cortar un centro pero le cedió el gol a Gamba, quien no perdonó.
Sin embargo, Boca encontró rápido el empate cuando Lodeiro la colocó en un lugar inatajable. Pareciera, no obstante, que el volante quiso tirar un centro.

Ya en tiempo de descuento, Tevez logró marcar el 2 a 1. Desahogo para el Xeneize que necesitaba imperiosamente una victoria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas