River la pasó mal en Santa Fe: perdió con Colón 4 a 1

En un puñado de minutos, a River se le complicó el partido en Santa Fe. El equipo de Marcelo Gallardo ganaba 1 a 0 por un gol de Mammana, pero Colón lo igualó en el primer tiempo y en el arranque del segundo dio vuelta y terminó ganando 4 a 1. Alan Ruiz marcó tres goles, uno de ellos tras un gran error de Barovero, quien también tuvo poca resistencia en el gol en contra de Mammana. Además, los de Núñez se quedaron con diez por la expulsión de Ignacio Fernández.
River, con Andrés D’Alessandro como titular por segunda vez desde su regreso, comenzó con la intención de tener la pelota, pero Colón le ganó el medio en el comienzo y lo complicó con los ataques Sperduti por la derecha. Además, los locales tuvieron el gol a los ocho minutos, cuando el cabezazo de Benegas se fue muy cerca.
Sin embargo, en medio de un trámite chato, un par de toques precisos le bastaron a River para ponerse en ventaja: Pity Martínez le puso una pelota bárbara a Mammana, que la tomó de aire y la puso junto al palo de Broun.
De todas formas, Colón siguió presionando. Y a los 32, Alan Ruiz fabricó un golazo para igualar el partido: el delantero la puso de zurda junto al palo de Barovero.
En el segundo tiempo, en una ráfaga, River comenzó a vivir una pesadilla. Primero porque a los 9 minutos Mammana la mandó contra su arco cuando quería sacarla luego de un desborde de Figueroa y ante la poca resistencia de Barovero. Después porque Fernández recibió su segunda amarilla en la jugada siguiente. Y dos minutos más tarde Ruiz marcó su segundo gol al aprovechar las facilidades de la defensa visitante y definir con categoría.
Como si River no estuviera suficientemente golpeado, Ruiz marcó el cuarto, el tercero de su cuenta personal, tras un grosero error de Barovero, cuyo remate en la salida rebotó en el delantero y se le metió en el arco.
Y pudo haber sido peor, porque el local erró dos mano a mano en los que «Trapito» sí respondió.





LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas