¡Bomba! Mirtha Legrand confesó toda la verdad acerca del romance de Nacho Viale y Pampita

Luego de aparecer el video de China Suárez y Benjamín Vicuña acaramelados en Miami, y tras los rumores de que Pampita y Nacho Viale habían iniciado una relación, Mirtha habló del tema en su programa: «Voy a decir una bomba», adelantó La Chiqui… Y era una bomba nomás.

 

Mirtha Legrand arrancó su programa con un importante anuncio: «Al final de la emisión, les voy a contar una bomba», y era una bomba nomás.

 

Luego del escándalo al revelarse que China Suárez y Benjamín Vicuña tenían un romance, y luego de la separación del actor y Pampita, comenzaron los rumores de que la modelo tendría un nuevo amor ¿Quién? Nada menos que Nacho Viale, el nieto de La Chiqui (casualmente, exnovio de la China).

 

Aunque Pampita y Nacho se habían negado a confirmar su relación, comenzaron a circular fotos de un viaje que había realizado juntos a New York. Lo cierto es que después de que anoche se emitieran en la televisión chilena imágenes reveladoras de Benjamín y la China muy acaramelados en Miami, la modelo y el productor decidieron blanquear su situación sentimental.

1

La vocera fue nada menos que La Chiqui, quien reveló en su mesa: «Nacho Viale está oficialmente de novio con Pampita, me lo acaba de contar y lo estoy diciendo con su autorización», cuenta eltrece.tv.

 

Además, Mirtha aclaró que Pampita le parecía una mujer bella y agradable y echó por tierra los rumores que decían que la diva no aprobaba la relación: «¿Cómo no voy a querer a Pampita? Se dicen tantas cosas…».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas