Turismo Nacional: Okulovich y Viana clasifican hoy en la Clase 3

Esta tarde desde las 15 en el autódromo Parque de la Velocidad de la localidad santafecina de San Jorge, los misioneros Carlitos Okulovich (Focus) y Claudio Viana (Cruze) saldrán a clasificar en la Clase 3 del Turismo Nacional.

El obereño Okulovich, campeón de esta categoría en 2010, buscará una revancha tras un flojo debut en la primera fecha disputada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Viana también quiere mejorar su performance en el trazado platense.

La clasificación se correrá desde hoy a las 15 y mañana se correrán las series desde las 9.30 y la final desde las 13, con televisación de la TV Pública para todo el país.

El piloto de Leandro N. Alem, Juan Pablo Koch comenzó hoy con las actividades de la segunda  fecha del Turismo Nacional que se disputa en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge, Santa Fe y quedó 18° en la primera clasificación.

El misionero sufrió con una ida de cola en los entrenamientos que no le permitió redondear una buena vuelta y terminó en el 22° puesto.

A la hora de clasificar y cuando venía para estar entre los diez primeros salió una bandera roja que no le permitió redondear una vuelta. En el segundo intento ya la goma se había gastado y pudo hacer un tiempo relativamente bueno .

Koch fue 18° en la primera clasificación en Clase 2

En tanto, el otro misionero que disputará esta carrera es Juampy Koch, en Clase 2.

Ayer el piloto de Leandro N. Alem marcó un tiempo de 1m26s876/1000 y quedó a un segundo de Alfonso Domenech (Renault Clío), quien fue el más rápido del día con un registro de 1m25s678/1000 para la mejor vuelta al trazado de 3120 de extensión.

“En los entrenamientos tuvimos una ida de cola que nos nos dejaba acelerar y eso nos complicó la puesta a punto. En la clasificación cuando intentamos la vuelta salió la bandera roja por un auto despistados y perdimos la goma rápida. En el segundo intento ya la goma no es la misma y salió una vuelta relativamente buena”, explicó Koch.

 

CdR06lMW0AIUmuQ

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas