Federal C: Mitre le ganó 3 a 1 a Colonia Victoria en el primer duelo

Bartolomé Mitre continuó esta tarde su andar a paso firme en el Federal C al derrotar en Rocamora a Colonia Victoria por 3 a 1 en la ida de los 64avos de final del certamen que reparte cuatro ascensos al Federal B.

 

La ventaja la sacó el Auriazul en los primeros 45 minutos, porque en una ráfaga, antes de la media hora se puso 2-0 con tantos del carrilero derecho Jorge López. El primero fue a los 27 cuando la armaron Fabián Sosa y Manolo Sánchez Ocaña, no pudo definir Matías Fesztein y el volante la empujo el gol. Y dos después aprovechó un grosero error del arquero Agustín Amarilla que dio rebote a un centro de Gustavo Bóveda y marcó el segundo.

Ahora el próximo sábado deberán jugar la revancha y Colonia Victoria deberá imponerse por dos goles (el gol de visitante no vale doble) para forzar la definición por penales.

Mañana, en Oberá

Los otros dos equipos misioneros que siguen con vida en el certamen se verán las caras mañana a las 17 en un partido jugado en el estadio Antonio Feversani, de Oberá. Allí Atlético Oberá será local de El Brete en el partido de ida.

MB

Fuente: TD

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas