Posadas: allanamientos tuvieron como saldo seis detenidos en investigación de hechos delictivos

Efectivos de distintas dependencias policiales, coordinados por la Unidad Regional I y con intervención del juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas, realizaron esta mañana un amplio operativo en la chacra 159, sector comprendido entre las avenidas  Tambor de Tacuarí, Centenario, Jauretche y Vivanco.

Por disposición del magistrado interviniente hubo allanamientos simultáneos que concluyeron con las detenciones de Juan B. (37), Nelson C. (18), Hernán C. (21) y tres menores 16 años, entre ellos un jovencito con antecedentes delictivos.

Todos no serían ajenos en causas de robos y hurtos denunciados recientemente.

En ese marco, y en averiguación de sus procedencias, fueron secuestrados 2 motocicletas 110 cc, carteras, bolsos, billeteras, teléfonos celulares, herramientas y la suma de 600 pesos. Entre lo incautado hay documentaciones varias, a nombre de personas residentes en distintos puntos de Posadas, tratándose establecer si se trata de damnificados en hechos delictivos.

 

También hubo operativos en Garupá

En el marco de los allanamientos, iniciados a las 02:30, efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas detuvieron a Juan Carlos R., Jorge F., Sebastián P., Manuel R., Oscar D.L.

Todos los detenidos guardarían relación con un hecho de robo en propiedad de una mujer, domiciliada en barrio Santa Helena de Garupá, quien denunció que durante su ausencia ingresaron violentamente a su domicilio y le sustrajeron electrodomésticos, entre otros objetos.

Además de este caso, se investigaron otras denuncias de hechos contra la propiedad, por lo que se hicieron allanamientos en barrios San Lucas, San Isidro y calle 192 de Posadas y en barrios Santa Clara 3 de Garupá. Asimismo hubo otros procedimientos con rastrillajes en otros puntos.

Fueron secuestrados 1 grupo electrógeno, 1 televisor LED, cámaras digitales, cámara filmadora, celulares diversas marcas, DVD portátil, 1 computadora Tablet,  la suma aproximada de 10.000 pesos; además de billetes guaraníes, euros y reales, (1) revólver calibre 22 y proyectiles  de calibre, 22; 32, 05 autoestéreos diversas marcas, relojes, joyas y 1 vehículo DAEWOO.

El televisor, entre otros objetos, es de la propiedad de la damnificada de Santa Helena, en tanto que se trata de establecer las procedencias de los demás secuestros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas