Losada avanzó en materia de seguridad con los Foros locales

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, encabezó un encuentro con los Foros de Seguridad locales en el Salón Multicultural de la Costanera. Allí, el titular del gobierno de la ciudad detalló las medidas que está implementando el ejecutivo en materia de seguridad enfocado en mejorar las frecuencias y recorridos del transporte urbano, remozar las plazas, delimitar bicisendas, acondicionar las comisarías con equipamientos correspondientes, cámaras de seguridad y mayor iluminación en las paradas de colectivos.

 

Además, estableció una agenda de trabajo en otros ítems como ampliar la presencia policial y la prevención del consumo de estupefacientes y de bebidas alcohólicas en menores.

 

Losada comentó que la Secretaria de Seguridad municipal es un ámbito de encuentro, participación y contención para los Foros de Seguridad y un pilar fundamental de la acción segura en los barrios.

 

«Los Foros son una gran herramienta de construcción barrial, es por eso que el municipio debe involucrarse y trabajar codo a codo con los vecinos», indicó Losada.

 

El intendente estuvo acompañado del secretario de Seguridad de Posadas, Víctor Ruschman.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas