Ferreira “Pedimos un destacamento policial para Colonia Carril”

El intendente de El Alcazar, José Ferreira explicó que desde su comuna solicitarán al gobierno provincial que instale un destacamento policial para la Colonia Carril. Esta colonia nuclea a unas 200 familias a unos 60 kilómetros del centro de El Alcázar.

José Ferreira, intendente de El Alcazar. Radio Libertad

Ferreira llegó Posadas a realizar las gestiones ante las autoridades provinciales pertinentes. Comentó que solicitarán un destacamento policial  Colonia Carril que se ubica a 60 kilómetros de El Alcázar, allí  residen alrededor de 200 familias. Además, señaló que se va a proponer que la policía se instale en un centro de atención de Salud que se ocupa esporádicamente.

 

Por otro lado, el jefe comunal se refirió al “problema de energía eléctrica” y dijo que  “es de todo el país y no estamos exentos de esto, hemos recibido muchos reclamos”. “Estamos preocupados por la situación” admitió Ferreira. Además, comentó que  del sector industrial, los más afectados en dicha localidad son los aserraderos que “ocupan mucha energía”.

 

En cuanto a la coparticipación, el intendente afirmó: “estamos muy esperanzados de que mejore, hay que tomar recaudos a la hora de distribuir los fondos”. Ferreira contó que se reajustó el sueldo a los municipales y se subió alrededor  de 1500 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas