Detuvieron a dos hombres en Oberá, uno amenazó a sus vecinos con un machete y el otro a su concubina

El Destacamento Cien Hectáreas, dependiente de la Unidad Regional II,  avanza en el esclarecimiento de un hecho de amenaza y daño, ocurrido en el Barrio San Miguel. El personal policial procedió a la detención de Adan F. (49) quien se encontraba en estado de ebriedad, provocando disturbios y amenazando de muerte a los vecinos. El ahora detenido  portaba un machete con el cual dañó varios cercos y ventanas; dicho elemento fue secuestrado.

 

Por otro lado, la misma dependencia en el marco de los operativos de prevención realizados en Oberá, retuvo preventivamente ésta  mañana entre las calles Alemania y Formosa de esta ciudad, una motocicleta 125 centímetros cúbicos por  carecer de la documentación exigida por la Ley Nacional de Transito para circular. En consecuencia se labró la infracción correspondiente y  quedó a disposición del Juzgado de Faltas  de Oberá.

 

 

Amenazó de muerte a su concubina y fue detenido

 

La comisaría de la Mujer de ésta ciudad intervino ayer  en un caso de violencia de género, y detuvo preventivamente  a Kintiliano D.S. (25)  quien fue denunciado por su concubina, Karina de 25 años. La mujer manifestó en sede policial que el hombre la amenazó e intentó lesionar.

 

En la víspera la comisaría de la Mujer, dependiente de la Unidad Regional II procedió a la detención del hombre y lo puso a disposición de la justicia. Asimismo  en su poder secuestraron un cuchillo de fabricación casera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas