Tiene 14 años y otra chica la agredió con un bisturí

Una adolescente de 14 años fue brutalmente agredida con un bisturí por otra de 13 en una plaza del partido bonaerense de Florencio Varela, luego de que la víctima recibiera amenazas en la red social Facebook.

La víctima, identificada como Julieta, recibió profundos cortes en su frente, párpado derecho, el cuello y en la parte de atrás de la cabeza, y fue asistida en un centro asistencial barrial donde recibió 50 puntos de sutura y luego llevada al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.

Las adolescentes recibió cortes en su rostro con un bisturí el viernes a la tarde en una plaza de la localidad de Ingeniero Allan de Florencio Varela y, luego de la atención médica y su posterior internación en una clínica de Monte Grande, fue dada de alta y se encuentra fuera de peligro.

«Se conocen desde chiquitas del barrio, pero no son amigas, ni van a la misma escuela, y no sabemos bien porque razón esta chica venía amenazándola por Facebook, donde le dijo un montón de cosas agresivas y después la bloqueó, pero no hice denuncia porque pensé que solo eran peleas de chicas de su edad y nunca pensé que iba a llegar a tanto», contó Estela Giménez, madre de Julieta.

«Esa tarde como a las 18 mi hija se cruzó a tomar mates con una amiga que vive a un par de cuadras, pero no la encontró, y al volver a casa se cruzó a la otra piba en la placita del barrio y comenzaron a agredirse hasta que terminaron golpeándose», relató.

Indicó luego que la otra chica se fue y mi hija se quedó con otras chicas hablando y contándole lo sucedido, cuando de repente volvió la misma chica a pelearla de nuevo, acompañada con su mamá, que es enfermera, y una prima, quienes observaron toda la pelea».

«Comenzó a agredirla de palabra hasta que se agarraron de vuelta, se mechonearon y se pegaron, hasta que mi hija logró retenerla por las muñecas y ahí se dio cuenta que tenía sangre en la cara, entonces ahí las separaron».

La joven fue trasladada desde el barrio al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, y luego llevada a una clínica de Monte Grande, donde estuvo internada hasta el domingo que le dieron el alta.

La madre hizo la denuncia e interviene la fiscalía de Florencio Varela, mientras que el viernes a las 19 habrá una concentración de vecinos en la plaza donde ocurrió la agresión para pedir justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas