Se robaron los títeres del grupo Tire y Afloje de Posadas

Los titiriteros del grupo Tire y Afloje de Posadas comunicaron que vándalos les sustrajeron de su automóvil una valija con todos los títeres de su nuevo montaje “Nacho Rayado y sus fotos”, además de equipos de escenografía de la obra. Solicitan a la comunidad que si alguien los ve tirados por ahí que les avisen.

 

Los artistas explicaron que esta mañana en la intersección de las calles General Paz y Belgrano (Posadas), en inmediaciones del centro cultural Vicente Cidade desconocidos “violentaron la puerta de nuestro auto y se llevaron una valija roja con TODOS los TÍTERES de nuestro nuevo montaje, escenografía, telones, un bolso con cables y herramientas entre otras cosas… Seguramente los amigos de lo ajeno no sabrán que hacer con los títeres… y quizás los descarten por algún lado” lamentaron.

 

Por ello los artistas apelan a la “solidaridad de todxs los amigxs de Posadas para que se comuniquen con nosotros si ven algunos de estos queridos muñecos abandonados por ahí”. Publicaron algunas de las fotos de los muñecos donde se los puede ver.

Además dejaron dos formas de comunicarse, una es el correo [email protected]   y un teléfono celular 0376 154 523503 (Carli).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas