Posadas: increpó al colectivero porque lo había cruzado a alta velocidad y éste le mostró un arma de fuego

El hecho ocurrió cerca de las 13 y la denuncia fue radicada en la Comisaría decimoctava. Un hombre contó que caminaba por la calle Humberto Pérez hacia la Quaranta en inmediaciones del barrio Luis Piedra Buena, cuando el colectivo de la línea 17 lo pasó muy cerca y a alta velocidad. Sorprendido por la actitud del colectivero decidió esperarlo a la vuelta del recorrido para pedirle explicaciones y en el medio de la discusión con el hombre, éste le mostró una pistola en forma intimidante.

Un joven denunció que hoy cerca de las 13 caminaba por la calle  Humberto Pérez hacia la Quaranta-  sentido sur norte  – en compañía de un amigo, cuando observa que el colectivo de la línea 17, interno 305 que circulaba sentido contrario por la misma calle los pasa muy cerca y a alta velocidad.

Tras el episodio el denunciante esperó el regreso del micro y si bien había cambiado de chofer, el conductor anterior venía sentado sector reservado para discapacitados, le recrimina al denunciado, comienzan a discutir y este le mostró una pistola que llevaba en un bolso en forma intimidatoria. Si bien aclaró que no le apuntó ni amenazó, si se sorprendió un bajó inmediatamente del vehículo.

Según informaron desde la comisaría a través de averiguaciones realizadas en empresa Don Casimiro el conductor irascible fue identificado como Jorge Alberto Ríos, con domicilio en Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas