Leverberg solicitó mejores condiciones de contratación para trabajadores del INET

La Secretaria Adjunta de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg pidió que los administradores del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) cuenten con mejores condiciones de contratación, seguridad en la continuidad de los contratos y mejoras salariales.

 

El pedido fue realizado en el marco del encuentro este jueves con el Subsecretario de Educación, Christian Dechat, el Subsecretario de educación Técnica, Alberto Galarza y representantes de los Administradores de Red del INET.

 

“La UDPM se puso a disposición de los trabajadores del INET, nosotros vaos a salir a defender los derechos y las garantías de las contrataciones de los compañeros”, señaló Leverberg.

 

Al respecto Dechat declaró que “la provincia está al día con la rendición de cuentas, tanto de los Programas de Formación Docente como de Conectar Igualdad y del INET lo que significa que está garantizada la continuidad dentro de la provincia”.

 

Luego de analizar la situación de los 89 integrantes del INET, finalizó la reunión pautando un nuevo encuentro, donde Leverberg expresó que “vamos a insistir con el seguimiento de los casos porque la idea es conservar el empleo y luchar por mejorar las condiciones de contratación de los trabajadores”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas