Hoy se realizará el segundo taller “Siempre Mujer” en el Hogar de Día

Se realizara en el segundo taller del ciclo “Siempre Mujer”, a las 19 en el Hogar de Día, organizado por la Subsecretaría de Atención Integral Comunitaria por el Mes de la Mujer, con el apoyo de legisladoras, funcionarias y el Centro del Conocimiento. Este jueves la doctora Cecilia Rosés brindará una charla sobre prevención y salud sexual.

Los encuentros se llevarán a cabo durante todo el mes de  marzo y están destinados a mujeres de distintos barrios.

Ayer las directoras de las distintas subsecretarías del Ministerio de Salud Pública, se reunieron para trabajar en actividades que prioricen  a las familias  como claves y sobre todo las mujeres, madres, que en la mayoría  son  los casos de mujeres que asisten a los Hogares de Día de Posadas y de Iguazú.

Participaron de la reunión Directora Zona Capital de Salud, Thelma Rottoli, Directora de Relaciones Institucionales y Estadísticas, Claudia De Campos, Directora de Farmacia de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones, Farm. Roxana Galiano; Directora de Monitoreo y Evaluación y Susana Cardozo, Directora de Gestión y Despacho, Paula Devoto y la Coordinadora del Programa Incluir Salud en Misiones, Dra Dalila Buhl.

En Puerto Iguazú los encuentros se realizan los viernes, con talleres y charlas para fortalecer la autoestima y el empoderamiento de las mujeres.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas