Concejales repudiaron la agresión verbal de Gervasio Malagrida a un edil

Se realizó en la mañana de hoy la segunda sesión ordinaria del Concejo Deliberante posadeña. Entre los temas abordados estuvo el incremento de la tarifa de taxis y el incremento del servicio eléctrico por la quita de subsidios. El organizador de las marchas a la plaza San Martín, Gervasio Malagrida llevó firmas y terminó insultando al concejal Santiago “Pinky” Enríquez.

 

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Posadas, Alejandro Velázquez, los concejales Daniel Amarilla, Gabriel Nielsen, Julio Vivero y Martín Arjol; repudiaron el aumento indiscriminado de la tarifa de luz producto de la quita de los subsidios de parte del Estado Nacional.

 

En la segunda sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante posadeño, el cuerpo de ediles recibió al delegado del grupo de autoconvocados, Gervasio Malagrida; quién expuso la situación de los usuarios posadeños ante dicha sobre facturación. “Venimos a traer las firmas y el reclamo de miles de usuarios del Municipio, para que tomen cartas en el asunto y como concejales defiendan a los posadeños de esta estafa”, expresó.

 

Ante la agresión verbal por parte de Malagrida al concejal Santiago Enríquez, por su opinión en las redes sociales acerca del rol en la manifestación; el cuerpo de ediles repudió la falta de respeto por parte del delegado de los autoconvocados. El concejal Daniel Amarilla, manifestó “esta es la Casa del Pueblo y todos los reclamos deben hacerse acá en el Recinto pero siempre desde el marco del respeto”.

Segunda Sesión Ordinaria

“La diversidad de opiniones es lo mejor que nos puede pasar para fortalecer la democracia, pero siempre desde el marco del respeto. Me solidarizo con el concejal Pinky Enríquez por la agresión recibida”, expresó el presidente del HCD, Alejandro Velázquez.

 

Tras la incorporación de los expedientes, los concejales resolvieron continuar con el análisis del mismo durante la próxima reunión de Comisión de Legislación.

 

Según público el músico, en su cuenta de Facebook, el comentó la experiencia de participar de la sesión. Esto fue lo que dijo:

 

“Gracias a todos los Yedi, hoy fuí al Concejo de la Galaxia y presenté las firmas de todos Uds., que juntamos el 7 de marzo en la ‪#‎PlazaLlena. No podrán ya los oscuros tapar el sol con un dedo. Entregué, frente a todos los concejales, una pila de papeles que dan crédito y legitimidad a nuestras demandas. Puse sobre la banca de aquel concejal que reposteaba chismes desde su perfil (cual comadre de antaño), las demandas de mi pueblo. Y con el poder que de Uds. emana, Misioneros, le ordené como su soberano que cumpla con su trabajo”.

MCE 3

EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas