Sigue la novela: habló Hernán, el destinatario de las fotos hot de Ivana Nadal ¿qué dijo?

El amigovio de la coconductora de Escape Perfecto habló tras la filtración de las imágenes.

Con voz quebrada y una angustia dolorosa asomando por la boca, Ivana Nadal (25) habló momentos después de que se viralizara a través deWhatsApp una serie de fotos prohibidas. «Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. Me da mucha vergüenza», se lamentaba la coconductora de Escape Perfecto en la noche del domingo.

Las imágenes provocaron un gran revuelo en las redes sociales y todos los medios se hicieron eco del escándalo. Noelia Marzol salió a brindarle su apoyo a lvana, al igual que su ex pareja, el Pollo Álvarez.

 Mucho se habló sobre el destinatario de las fotos. “Eran para un chico con el que estaba saliendo y está claro que se las pasó a alguien, pero no quiero dar su nombre”, dijo Ivana y aseguró que no había chances de que el hombre en cuestión haya sido el responsable. Y aclaró que se trataba de un exnovio (con el que había vuelto a verse) a quien conocía desde la escuela primaria: «Pongo las manos en el fuego por él, es la persona en la que más confío en el mundo».»Sí, me las mandó a mí las fotos, pero no creo que me las hayan robado a mí. Me enteré por ella de todo esto porque ni siquiera tengo descargado Twitter en el celular».

Antes de esta aclaración de la modelo, los rumores apuntaban a Jonathan Calleri, futbolista del San Pablo de Brasil y exdelantero de Boca, quien recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir las versiones.

“No la conozco ni tengo ningún tipo de vínculo con ella. Es hora que digan la verdad en vez de tildar a la gente porque sí. ¡¡Abrazo!!”, publicó el delantero del San Pablo, de Brasil.

Finalmente, Ciudad.com encontró al verdadero destinatario de las fotos íntimas. El hombre se llama Hernán, conoce a Ivana desde hace más de siete años y fue su novio antes de que la sensual morocha comenzara su ascendente carrera en los medios.

-¿Ivana te había mandado a vos las fotos que después se viralizaron?

-Sí, me las mandó a mí.

-¿Y a vos te habrían hackeado el celular?

-No sé, no creo que me las hayan robado a mí, no sé ni de dónde salieron, no tengo idea. Yo no estoy muy metido en todo esto, así que no sé.

«Puede ser (que se hayan robado las fotos) por una reparación del teléfono, aunque no creo. Encima yo soy un colgado, no sé usar bien las cosas. Las borré así como borrás una foto, no me metí en la nube ni nada en especial».

-¿Cómo te enteraste que se habían viralizado las fotos?

-Por ella, porque ni siquiera tengo descargada la app de Twitter en el celular porque me aburre, no laburo con eso. Qué voy a escribir lo que estoy haciendo, ¿a quién le importa? Entonces ni lo usaba y por donde más salió creo que fue porTwitter, porque por los grupos de WhatsApp obviamente que mis amigos no me van a mandar esas fotos. De repente, se hizo un silencio en todos los grupos en los que estoy, pero ni me imaginaba que era por eso. Entonces me llamó y me contó ella.

-¿Tenés idea qué pudo haber pasado, si alguien te agarró el teléfono y las envió?

-No, alguien de mi teléfono, que pueda saber mi contraseña, imposible, porque sería alguien de mi máxima confianza. Es imposible, no raro. Sé qué personas tengo al lado y es imposible.

«Nunca me imaginé que podían sacarme algo de mi teléfono, no se me cruzó por la cabeza. Quién se va a meter a ver mi teléfono, ni siquiera ando alardeando que salgo con ella. Saben mis amigos y capaz tengo grupos que ni saben todavía, trato de que no se entere nadie».

-¿Tenés pensado llevar este tema a la Justicia o mandar a analizar tu celular?

-A mí no se me ocurrió nada, lamentablemente es Ivana la perjudicada en todo esto. Como dijo, soy su ex y tenemos la mejor relación del mundo, pero esta es su vida y su trabajo. Yo no tengo nada que ver. Obviamente, estoy re mal con todo lo que pasó porque conoce a mi familia, yo conozco a la suya, es todo rarísimo. Es su vida y ella se tiene que encargar, yo no me quiero ni meter.

-¿Cuánto tiempo salieron ustedes?

-No sé, empezamos a salir hace siete años, fuimos y vinimos mil veces.

«Estoy re mal con todo lo que pasó porque conoce a mi familia, yo conozco a la suya, es todo rarísimo. Mi familia nos bancó y nos dijo que somos unos boludos por sacarnos estas fotos».

-Recién dijiste que es tu ex, ¿ustedes no estaban saliendo actualmente como dijo Ivana?

-Sí, se puede decir que sí, nos vemos. Siempre tuvimos buena relación igual, solo que cuando ella se puso de novia, yo me abrí y me borré porque no daba. Pero cuando cortó, volvimos a tener la misma relación de siempre, nunca pasó nada malo como para que nos odiemos.

-¿Mandaste a arreglar el teléfono en el último tiempo?

-Puede ser por una reparación del teléfono, aunque no creo, me parecería muy raro. Para mí fue algún hacker, algo de WhatsApp, algo que quedó mal borrado, encima yo soy un colgado, no sé usar bien las cosas. Las borré, pero las borré como borrás normalmente una foto, no me metí en la nube ni nada en especial. Nunca me imaginé que podían sacarme algo de mi teléfono, no se me cruzó por la cabeza.

«No sabés lo feo que es verla llorando, es horrible ver a una persona que querés muchísimo y que te esté llorando y no podés decir nada. ‘Ya va a pasar’, lo mismo que le dice todo el mundo. ¿Sabés lo que duele? Es horrible».

-¿Pero vos mandaste a arreglar tu teléfono en los últimos cuatro meses?

-Pasa que tengo dos celulares. No sé si mandé a arreglar el teléfono en el que tenía las fotos… Lo que pasa es que fue hace mucho tiempo… Me podían haber sacado tantas cosas a mí, por eso me parece muy difícil que haya sido mi teléfono.

-¿Creés que el celular hackeado pudo haber sido el de Ivana?

-Claro, para mí es más por ahí el tema, porque a ella sí la van investigar. Si nadie sabe quién soy yo, no me conocen, quién se va a meter a ver mi teléfono, quién se va a imaginar que puede encontrar una foto de ella en mi celular, porque ni siquiera ando alardeando que salgo con ella. Saben mis amigos y capaz tengo grupos que ni saben todavía, trato de que no se entere nadie.

«¿Si hay posibilidades de que salga a la luz más material? Espero que no… Espero que no, que esto se haya terminado acá».

-A mí me pone verla mal a ella, no sabés lo feo que es verla llorando y que me diga ‘se metieron en mi casa, en mi cama, en mi intimidad’. Es horrible ver a una persona que querés muchísimo y que te esté llorando y no podés decir nada. ‘Ya va a pasar’, lo mismo que le dice todo el mundo. ¿Sabés lo que duele? Es horrible.

-¿Y tu familia que dijo sobre el escándalo?

-Mi familia, la mejor. Nos bancaron y nos dijeron que ya está, que ya va a pasar y que somos unos boludos por sacarnos estas fotos sabiendo que podía pasar esto. Pero nos bancaron, la mejor.

-¿Hay posibilidades de que salga a la luz más material?

-Espero que no… Espero que no, que esto se haya terminado acá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas