Con profundo dolor, Harrison Ford confesó la enfermedad de su hija

El actor de ‘Star Wars’ habló por primera vez sobre el estado de salud de su hija, de 25 años, y la batalla que está librando por seguir viviendo.

Harrison Ford no vive su mejor momento y está transitando el profundo dolor de ver sufrir a un hijo. El actor de «Star Wars» habló por primera vez de la enfermedad que padece su hija Georgina, de 25 años, y cómo lo están sobrellevando.
«Cuando un ser querido sufre esta enfermedad puede ser devastador», dijo Ford al New York Daily News respecto a trastorno neorológico que sufre su hija. «Sabes cómo afecta a sus vidas, su futuro, sus oportunidades… y quieres desesperadamente encontrar una solución, una manera de que puedan tener una vida cómoda».
«De ella admiro muchas cosas, su perseverancia, su talento, su fuerza… Es mi heroína. La adoro», declaró el actor entre lágrimas bajo la atenta mirada de su hija que estaba junto a él.
En este marco, Harrison detalló cómo comenzó la enfermedad a afectar a Georgina, dijo que había tenido su primer ataque cuando era niña durante una fiesta de pijamas y que le recetaron medicamentos para migrañas agudas. «Unos años más tarde, tuvo otro más grave, ésta vez en una playa de Malibú, donde afortunadamente la encontró un director de Hollywood», agregó.
«Me dije a mí mismo, estamos en Los Ángeles y tenemos algunos de los mejores médicos del mundo, así que ellos deberían saber qué es lo que le pasa. Pero nunca le diagnosticaron epilepsia. Finalmente, cuando a Georgia le dio otro ataque mientras estaba estudiando en Londres, fueron a la consulta del Dr. Orinn Devinsky, que finalmente dio con ello», completó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas